Manual MSD Diagnóstico y Terapia

Instalar aplicación

Instalar Manual MSD

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Compacto, conciso y completo: El Manual MSD nunca ha sido más relevante. 

Una referencia médica confiable por más de 110 años, elManual MSD diagnóstico y terapia es una de las referencias médicas para doctores más usadas por médicos, estudiantes de medicina y profesionales de la salud. Con un poco más de 4,000 páginas escritas por cientos de expertos independientes en sus campos, el Manual MSD habla sobre mecanismos y causas, síntomas, diagnósticos y prevención para más de 2,000 enfermedades y trastornos. Esta referencia médica clásica, incluye amplias discusiones y secciones adicionales extras, haciéndola una herramienta útil para el punto de atención. Algunas ediciones incluyen:  Nuevo y a color diagrama de piel, ojo trastornos orales Amplias discusiones, de más de 85 síntomas, incluyendo dolor de pecho, tos y edema Nuevas secciones y temas en medina geriátrica Más información sobre las cuestiones financieras en la atención sanitaria Un apéndice que lista los Valores Normales de un laboratorio Resúmenes de diagnósticos y tratamientos  También se han agregado nuevas secciones para cubrir cuestiones importantes sobre la medicina geriátrica, incluyendo temas de actualidad como:  Formas de abordad al paciente geriátrico Prevención de la enfermedad y las discapacidades en la tercera edad Calidad de vida y objetivos terapéuticos Provisión de cuidado Trastornos de la marcha Lesiones de caídas en la tercera edad Cuestiones sociales en la tercera edad Estudios sociales en la tercera edad El piloto de la tercera edad Fondos para el cuidado de la salud para la tercera edad  El contenido está segmentado en secciones para que pueda encontrar información relevante rápidamente. También puede buscar por síntoma o hacerlo a través de un índice de los temas en orden alfabético. 

Tenga acceso completo a esta herramienta que le ayudará en la comunicación con su paciente 

En 1899, Merck/MSD publicó el Manual MSD como un compromiso con la medicina y dedicado a profesionales de la salud que la practican. Con el mismo entusiasmo para compartir el conocimiento y celebrar los nuevos avances, Univadis hace que el acceso a estos importantes volúmenes sea tan fácil como acceder al sitio. Usted tendrá miles de temas clínicos actualizados con regularidad al alcance de sus manos. Univadis le da acceso completo en línea al Manual MSD diagnóstico y terapia. Relevante para cada especialidad médica y condición, esta referencia esencial continúa ofreciendo  la información más reciente sobre diagnósticos y tratamientos de trastornos médicos.

Ir arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

Grupo de publicaciones de MSD Durante más de un siglo, el grupo de publicaciones de MSD, se ha dedicado a proveer información médica y científica confiable a doctores, enfermeras, químicos, médicos veterinarios, farmacéuticos y a otros profesionales de la salud. En conjunto con los laboratorios de Investigación de MSD, la compañía se enfoca en publicar los libros de referencia mejor vendidos sin lucro, ofreciendo algunos de los mejores recursos en el mundo.